Control de Aves

control de aves Resulta difícil para algunas personas pensar en las aves como plagas, pero algunas especies suelen invadir empresas, dando lugar a la contaminación de productos, pérdida de ingresos y daños costosos al exterior de los edificios. Los excrementos de las aves pueden resultar en un problema adicional, porque deterioran los acabados de la construcción y generan mayores costos de limpieza.   Para que un control de aves sea efectivo, los métodos que se utilicen deben ser adaptados a la especie y a la situación.  Los profesionales de Orkin utilizan una variedad de métodos para controlar aves que se han convertido en plagas.  
  1. Identificación: De la especie de pájaros presentes, de sus fuentes de alimento y agua, de las perchas que utiliza, de la ubicación de su(s) nido(s) y de las áreas de descanso y de cualquier riesgo potencial para organismos no objetivos.
  2. Modificación de los hábitats: Según las necesidades de nuestros clientes, aplicamos repelentes de aves y usamos soluciones de exclusión tales como redes, sistema de pinchos, de postes y alambres, geles, o simplemente rellenamos los huecos en el exterior del edifico.
  3. Trampas mecánicas y otros tratamientos: Utilizadas fuera del edifico, las trampas pueden resolver problemas con los pájaros. Aunque se trata de una medida temporal, resulta efectiva. Si es necesario, métodos químicos como el Avetrol y la bomba(s) fumigadora(s) que contiene Avetrol, serán  utilizados.
  4. Monitoreo continuo y Mantenimiento: Nuestro servicios incluyen inspecciones regulares de su propiedad e instalación de equipos, recomendaciones y un reporte detallado sobre cada servicio efectuado.
  Solicite una consulta gratuita hoy y conozca más sobre los servicios de control de aves que ofrece Orkin. Los problemas de aves no son problemas que Ud. puede ignorar y requieren ser combatidos por expertos, como los técnicos altamente capacitados de Orkin.