No permita que las ratas y ratones entren en su negocio

Las ratas y ratones pueden contaminar los alimentos y propagar enfermedades, o morder las paredes y el cableado eléctrico, siendo así una de las plagas más destructivas y peligrosas que puede invadir su negocio.
El experto en plagas del sector comercial de Orkin desarrollará un programa de control de roedores que se adapte a sus necesidades y abordará el problema en todos los niveles, desde las zonas perimetrales y los puntos de entrada, hasta la ubicación de los nidos y mucho más.
- Inspección: Identificamos indicios de actividad de roedores, puntos de entrada potenciales y lugares atrayentes.
- Exclusión: Las ratas sólo necesitan una abertura deL tamaño de ¼ de pulgada para entrar. Los expertos de Orkin trabajarán con usted para identificar y sellar todos los puntos potenciales de entrada.
- Higiene: Privar a las ratas y los ratones de sus fuentes de comida y de agua puede eliminar una infestación de esta plaga.
- Cebos y trampas: El especialista de Orkin puede utilizar una variedad de métodos, como trampas pegajosas, trampas de resorte y cebos especiales con raticidas para monitorear y controlar poblaciones de roedores.
- Supervisión continua y mantenimiento: Nuestros servicios incluyen inspecciones regulares de su propiedad, sustitución de trampas y cebos cuando sea necesario, y el seguimiento de todos los demás controles utilizados.
Solicite una cita gratuita hoy y permítanos trabajar con Ud. para desarrollar un programa personalizado de
control de roedores que se adapte a sus necesidades específicas.