DESCUBRA LA DIFERENCIA DE ORKIN®

La diferencia Orkin (PDF)

¿No sería bueno saber que su negocio está protegido contra las plagas para que pueda concentrarse en cosas más importantes? Es muy sencillo, pero puede ser difícil de encontrar. Por eso, cada vez más empresas confían en Orkin® que en cualquier otro proveedor de tratamiento de plagas en Norteamérica.

Cuando hace negocios con Orkin, puede esperar un servicio uniforme y eficaz brindado por técnicos bien capacitados y respaldado por una garantía sólida. Esa es nuestra promesa.

¿Qué nos diferencia?

  1. Servicio uniforme y de alta calidad Cuando elige Orkin, obtiene los protocolos de control de plagas comprobados y efectivos del líder nacional. Queremos ser un socio con el que pueda contar, de manera silenciosa, uniforme y todos los días.
  2. Portafolio de servicios personalizable Desde control de insectos y roedores hasta servicios proactivos de chinches de las camas, control de aves y vida silvestre, configuramos un paquete para satisfacer sus necesidades de control de plagas, sin importar el tamaño ni el alcance.
  3. Atención al cliente incomparable Le ofrecemos tres niveles de asistencia especializada: 1) Administración de sucursales locales para poder garantizar un servicio reactivo y eficaz; 2) un equipo de control de calidad (QA) que garantiza que su servicio de control de plagas cumple con los estándares más altos; y 3) nuestro equipo de más de 90 entomólogos y biólogos especializados en fauna para poder resolver los problemas de plagas más complejos.
  4. Garantía de servicio única en su clase Tenemos tanta confianza en nuestros servicios que ofrecemos una garantía que es única en nuestro sector para que pueda sentirse igual de seguro (consulte el reverso).
  5. Tiempos de respuesta más rápidos Con más de 350 ubicaciones corporativas y más de 40 franquicias en los Estados Unidos, nuestros equipos de servicio pueden estar más cerca de usted que otros proveedores.
  6. El método de referencia de los técnicos El Hombre de Orkin es un icono en el sector por una razón. Todos los técnicos de Orkin se someten a una capacitación rigurosa y deben participar en capacitación continua mientras estén con nosotros.
  7. Un siglo de experiencia trabajando para usted Otto Orkin comenzó a ofrecer servicios a clientes comerciales en 1901. Ninguna otra compañía nacional ha proporcionado servicios comerciales de control de plagas durante más tiempo. Hemos aprendido mucho en más de 100 años y ponemos esta experiencia a su disposición cuando contrata nuestros servicios.
  8. Informes completos Nuestra documentación detallada del servicio trata de garantizar que tenga todo lo que necesite para inspectores, auditores y otros agentes reguladores. Además, nos permite identificar patrones de actividad de plagas, tratamientos específicos y ajustar los esfuerzos de prevención para lograr el máximo efecto.

Todo comienza con nuestra capacitación

Desde los escenarios de control de plagas de la vida real en instalaciones comerciales modelo en el Centro de Aprendizaje de Orkin en Atlanta hasta la participación en la capacitación virtual a través de Orkin TV, los especialistas en plagas comerciales de Orkin realizan 160 horas de capacitación práctica solo en su primer año, incluido el trabajo formal acreditado de la Universidad de Purdue.

Utilizamos A.I.M® en la prevención de plagas

¿Cómo garantiza Orkin que usted obtenga un programa eficiente que resuelva las presiones específicas de sus plagas? Nos adherimos a un enfoque de Manejo Integrado de Plagas (MIP) que requiere una inspección atenta, una resolución cuidadosa de los problemas y la documentación del impacto en un ciclo continuo de servicio.

Assess

Primero, inspeccionamos, identificamos y evaluamos todas las razones subyacentes, por las cuales las plagas infestan su propiedad.

Implement

Las soluciones para el tratamiento de plagas tradicionales son ineficaces. Trabajamos con usted para desarrollar e implementar una solución personalizada que se adapte a sus necesidades individuales.

Monitor

El monitoreo, la documentación y la comunicación durante todo el año ayudan a garantizar la efectividad continua de su servicio.

Todo respaldado por la Triple Garantía de Orkin

¿Necesita alguna razón más para confiar su negocio a Orkin? ¿Qué tal tres? Nuestra Garantía Triple significa que no estamos satisfechos hasta que usted lo esté.

Garantía de respuesta 2x24

Responderemos a su solicitud en 2 horas y, si es necesario, tendremos a alguien en su centro en 24 horas.

Garantía de reembolso

Si su compañía es multada por una agencia reguladora debido únicamente a una infestación de plagas, Orkin le reembolsará el monto de las multas que debe pagar.*

Garantía de satisfacción 360º

Con Orkin, su satisfacción está garantizada por todas partes con tres garantías personales de 60 días.

  • Si no está satisfecho con la forma en que comenzamos nuestro servicio, Orkin le proporcionará un servicio de cortesía de 60 días.
  • En cualquier momento posterior, si no está satisfecho con su servicio programado regularmente, Orkin le proporcionará un servicio gratuito de 60 días.
  • Si aún no está satisfecho a los 60 días del servicio de cortesía de Orkin, pagaremos por 60 días de servicio regular de otro proveedor de su elección.

* Consulte el acuerdo para obtener detalles.