La diferencia Orkin

La diferencia Orkin (PDF)

No todos los proveedores de control de plagas son iguales. En Orkin ofrecemos el programa de tratamiento más completo que pueda encontrar, respaldado por una compañía que tiene años en la industria y recursos globales abundantes. El programa Control de plagas integral de Orkin (IPM) está personalizado de acuerdo a sus necesidades y es administrado por especialistas certificados en plagas comerciales de Orkin armados con lo último de la tecnología.

Más compañías confían en los Servicios comerciales de Orkin más de lo que confían en cualquier otro proveedor de control de plagas en los Estados Unidos. Déjenos mostrarle las razones.

Inspección completa. Su especialista certificado en plagas comerciales de Orkin llevará a cabo una inspección completa de su propiedad y proporcionará recomendaciones.
Estrategias de prevención de plagas. Orkin proporcionará estrategias para la prevención de plagas adicionalmente a los servicios de reducción de plagas.
Documentación del servicio. Le ofrecemos recomendaciones escritas y documentación detallada requeridas como parte de inspecciones regulatorias.
Tratamiento personalizado. Su especialista certificado en plagas comerciales de Orkin considerará el uso de otras medidas antes de usar tratamiento químicos.
Servicio de exclusión. Orkin ofrece servicios de exclusión para ayudar a prevenir la entrada de plagas.
Empleados certificados. Todos los técnicos actuales han sido capacitados en Buenas prácticas industriales (GMP) y Estándares de tratamiento internacional AIB, y han tomado clases acreditadas formales de Purdue University.
Investigación de seguridad. La compañía está asegurada y los especialistas en plagas empleados por Orkin han pasado por una investigación de antecedentes de seguridad.
Departamento de sistemas de calidad. Nuestro programa está respaldado por un equipo que comprende entomólogos certificados, especialistas en desinfecciones, expertos en seguridad alimentaria y especialistas comerciales e industriales.
Sociedad. Consideramos nuestra relación con su personal una sociedad, no una simple relación proveedor-cliente.
Garantía de servicio. Orkin ofrece una garantía triple que no tiene comparación.

EVALUAR. IMPLEMENTAR. MONITOREAR.

La manera Orkin para ayudar a mantener las plagas en su lugar.

El manejo de plagas eficaz es un proceso, no un acontecimiento único. La metodología exclusiva de Orkin es un ciclo colaborativo continuo de tres actividades críticas que ayudan a mantener las plagas en su lugar. La amenaza de las plagas siempre está presente, pero Orkin siempre está listo. Tenemos más de 100 años de experiencia, la mejor capacitación de la industria y métodos que protegen el medio ambiente.

EVALUAR

Primero, examinamos, identificamos y evaluamos todas las razones subyacentes por las cuales una plaga infesta sus instalaciones.

IMPLEMENTAR

Las soluciones de manejo de plagas en serie son ineficaces. Su especialista en plagas comercial de Orkin trabaja continuamente con usted para desarrollar una solución personalizada para satisfacer sus necesidades únicas.

MONITOREAR

El monitoreo, la documentación y la comunicación durante todo el año ayudan a asegurar la eficacia continua de nuestro servicio.

La diferencia es nuestra capacitación….

Los especialistas en plagas comerciales de Orkin reciben algunas de las capacitaciones más completas en la industria, desde enfrentar escenarios de control de plagas “reales” en instalaciones comerciales modelo en la universidad de Orkin y el Centro de aprendizaje en Atlanta hasta participar en capacitaciones virtuales a través de Orkin TV.

De hecho, Orkin aparece consistentemente en la lista de organizaciones que destacan en el desarrollo de capital humano publicada por la revista Capacitación; y somos la única compañía de servicios de control de plagas que aparece en dicha lista.

…Y nuestra garantía triple que no tiene comparación.

Confiamos tanto en nuestro servicio que ofrecemos la garantía mas sólida en la industria.

  • Garantía de satisfacción total – Con Orkin, su satisfacción está garantizada en todo lugar con tres garantías únicas de 60 días.
  • Garantía de respuesta 2×24 – Responderemos a su pedido en el lapso de 2 horas y, si fuera necesario, enviaremos a alguien a sus instalaciones en el lapso de 24 horas.
  • Garantía de reembolso – Si su compañía es multada por una agencia regulatoria debido únicamente a una infestación por plaga, Orkin le reembolsará la cantidad de esas multas pagadas.*

*Vea el contrato para mayores detalles.